martes, 21 de junio de 2011

“Los Insistentes” presente en el Dia E


El último sábado, 18 de junio, Los Insistentes estuvo presente en el Dia E promovido por el Instituto Cervantes de Río de Janeiro, a través de la participación de la coordinadora y de la responsable de la identidad visual de la revista, respectivamente, Daniella Wagner y Carolina Vital, en dos de las actividades culturales realizadas.

Por la manãna, la periodista Daniella Wagner impartió el minicurso Indignación por cambios ya: ¿Qué es y qué busca el movimiento “Democracia Real Ya” en España? a personas interesadas en conocer sobre el movimiento 15-M, que contó con el apoyo de la profesora Belén García Llamas.



Por la tarde, la artista y diseñadora Carolina Vital impartió un taller de dibujos para niños, con el apoyo de Laura Freitas, otra participante de la revista.




Alfredo Vinhais, Ana Almeida, Fabrícia Luque y Fátima Paschoal fueron otros “insistentes” que prestigiaron la programación del Dia E.




El guión del minicurso, con todos los enlaces exibidos, está publicado en el texto El 15-M: La historia nos observa, a continuación

2 comentarios:

  1. Logré estar con vosotros en la fiesta de todos los que hablamos español y, sin duda, de la amistad !Una fiesta monísima! Un día en que los astros mostraban una conjunción muy favorable.
    Gracias e felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, fue un día muy bonito, en que celebramos una cultura que amamos y celebramos la suerte de compartirla. Gracias, Daniella, por traernos aquí la mención al trabajo de todos los compañeros. Enhorabuena por el resultado, ¡triunfastéis, como siempre!

    ResponderEliminar