jueves, 1 de septiembre de 2011

Está abierta la matrícula para el curso de "LOS INSISTENTES"

¡QUEDA SOLO UNA SEMANA PARA EMPEZAR EL CURSO!

FABRICIA LUQUE
"Después de terminar el curso regular, quería seguir en contacto con la lengua y las culturas hispanohablantes.
Afortunadamente, he encontrado este magnífico grupo de alumnos que tuvo la idea de crear un blog. Así que descubrí la oportunidad de desarrollar mi escritura en español y discutir temas muy interesantes en clase. Sin olvidar el hecho de que hice queridos amigos en el curso. A menudo realizamos inolvidables encuentros en restaurantes y sitios típicos de la ciudad." 


LAURA FREITAS
"Lo que me encanta es la manera moderna y motivadora de utilizar herramientas de Internet. Es importante que me mantenga actualizada, la vida me lo exige. Ya estudié mucho español y no quiero olvidarlo, soy curiosa y me gusta viajar, principalmente por Latinoamérica, me encanta la exuberancia de nuestro continente. En clase practicamos nuestro español: charlamos sobre  temas palpitantes e intercambiamos opiniones y experiencias. Después de las discusiones y ante las propuestas, me sorprendo sonriendo y llena de ideas para escribir, y siempre cuento que entre todos me van a ayudar a mejorar mis ideas y a corregir los errores. Me alegra formar parte de este grupo."   

Los Insistentes

6 comentarios:

  1. Estoy en Singapur desde el fin de agosto y regreso al Brasil solamente en octubre...creo que ahora solamente el año que viene vuelto a las clases...pero habrá nuevos encuentros hasta el fin del año, no?

    ResponderEliminar
  2. Querido Herbert, contamos contigo, no lo dudes. Ya estamos preparando una salida de Insistentes, y como nuestro comentarista deportivo nos eres imprescindible. ¡¡Y además, vienes de Singapur, qué maravilla, estamos muy orgullosos y queremos tus novedades!!

    ResponderEliminar
  3. !Qué increible! Habrá un encuentro especial puesto que me muero de curiosidad, quiero saber todo sobre Singapur.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Es un país sorpreendente. La Asia para principiantes.

    ResponderEliminar
  5. !Qué venga: "La Asia para principiantes - sus comidas, sus gentes,sus secretos..."

    ResponderEliminar
  6. Sí, ¡me apunto! Estamos programando una salida "insistente" a un club de tangos (milongas) para finales de mes. ¡El próximo, en diciembre, será oriental y aprovecharemos los conocimientos de Herbert!

    ResponderEliminar